online store

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
¿Cómo hacer aceite de aguacate para el cabello?

¿Cómo hacer aceite de aguacate para el cabello?

En la actualidad, los clientes o usuarios se están enfocando en usar productos ecológicos para cuidar su piel, cabello y mantenerse saludables. El aguacate es una fruta muy consumida a nivel mundial, gracias a que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales, y es rica en grasas saludables que protegen y nutren el organismo.

Cabe destacar que el uso o consumo de aceite del aguacate Hass ha mostrado un excelente crecimiento en los últimos años, esto demuestra que este producto orgánico para uso gastronómico y cosmético representa una excelente fuente de ingreso para pequeñas, medianas y grandes empresas; y es muy beneficioso para el usuario debido a que le permite mantener su cabello nutrido, fuerte y brillante.

¿Cómo se elabora el aceite de aguacate para el cabello?

Cabe mencionar que las empresas que se dedican a la elaboración de aceite de aguacate para el cabello, siguen un proceso artesanal de excelencia, esto permite que este producto cosmético ecológico cuente con todas las propiedades y sea muy beneficioso para los usuarios.

Lo que sí debemos destacar es que el aceite de aguacate Hass de la más pura calidad, se elabora con maquinarias eficientes y se envasa en una variedad de presentaciones para ser exportado o importado a distintos países.

Pasos para hacer aceite de aguacate:

1- A los aguacates se les extrae la cáscara y se le quita la semilla. La pulpa se coloca en un extractor de alimentos o en una máquina avanzada que tritura el aguacate.

2- Luego se enciende la trituradora o el extractor para obtener un puré o pasta homogénea, y luego se traspasa el aguacate en puré a otro recipiente.

3- El aguacate debe cocinarse a fuego medio, la mezcla se cocina y mueve cada cinco minutos. Luego observarás que el aceite sube a la superficie.

4- Posteriormente, el aguacate triturado y cocido, se debe colar con un paño o colador sobre un recipiente.

5- El último paso es envasar el aceite en envases de distintas presentaciones.

Cabe mencionar que estos procesos mencionados anteriormente son elaborados de manera industrial, debido a que las empresas distribuyen una gran cantidad de aceite aguacate en el mercado nacional o extranjero.

El aceite de aguacate Hass colombiano se elabora con altos estándares de calidad

En Colombia se cultiva aguacate Hass ecológico y saludable, que es usado de manera industrial o casera para elaborar aceite para el cabello 100 % puro, ecológico y no refinado.

Elaboramos aceite con los mejores aguacates y mediante procesos productivos de alta calidad y maquinaria avanzada. Somos conscientes que los usuarios necesitan productos cosméticos ecológicos que protejan su cabello y que sean muy fáciles de aplicar.

Seleccionamos los mejores frutos, analizamos y controlamos cada proceso de producción, le ofrecemos al cliente el mejor aceite de aguacate, 100 % orgánico y puro en las presentaciones de kilo de aceite envase plástico y 20 kilos de aceite bag in inbox.

Un producto cosmético que marca la diferencia para que mantengas tu cabello siempre hermoso y saludable

El aceite de aguacate contiene vitaminas E y B, que son esenciales para que el cabello se mantenga brillante y sedoso. Los expertos en cosmética han declarado que este producto es uno de los más recomendados para el cuidado de todo tipo de cabello.

Para más información, comunícate con nosotros al WhatsApp +57 3054508137 - +57 3008622978, o a los correos electrónicos profesorhass@gmail.com

 ¡Transformamos el aguacate de otra manera!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen

únete al boletín aguacatero

RuffRuff App RuffRuff App by Tsun