Historia
Profesor Hass quería cambiar el rumbo de su vida y en busca de una nueva aventura decidió emprender en el campo. Luego de investigar sobre diversas alternativas, descubrió su pasión por el cultivo del aguacate, lo que lo llevó a comenzar su revolución en la industria aguacatera.
Con el objetivo de crear un negocio autosostenible que aproveche al máximo el potencial del aguacate, Profesor Hass desarrolló un modelo de producción que permite utilizar el 100% de la fruta, desde la pulpa y la cáscara hasta la semilla, generando así menos residuos y contribuyendo a la rentabilidad de los productores.
Además, su enfoque en la calidad del producto lo llevó a establecerse en una zona buffer, para garantizar que los aguacates no estén expuestos a plagas cuarentenarias y que puedan crecer de manera saludable y natural.
Con el deseo de compartir su conocimiento y concientizar a la comunidad sobre la riqueza que se encuentra en el Oriente Antioqueño, Profesor Hass busca no solo ser un productor de aguacate exitoso, sino también un líder en educación del aguacate del desarrollo sostenible y referente en la industria aceitera
Su trabajo y experiencia se han vuelto una inspiración para otros emprendedores que buscan hacer un cambio positivo en el mundo.
Y esta es mi historia, te habla Juan Esteban Echavarría, un servidor más para el agro